El pasado día 17 de mayo, en la Delegación del Gobierno del Estado en Andalucía, por parte del Excmo. Sr. Ministro de Justicia, se procedió a la entrega de las condecoraciones de la Orden de San Raimundo de Peñafort; los condecorados fueron tres magistrados del TSJA, una funcionaria del TSJA, el Gerente Territorial del Estado en Andalucía Occidental, y por supuesto el presidente de la Asociación de Peritos Tasadores Judiciales de Andalucía, Antonio Lopez Vázquez.
La condecoración recibida por Antonio López, es la Cruz Sencilla de San Raimundo de Peñafort, la cual le fue solicitada por miembros del TSJA de Andalucía en Sevilla, el pasado año, siéndole concedida hace unos meses, mediante comunicación escrita al interesado, desde el Ministerio de Justicia, y como se indica al principio, el pasado 17 de mayo, le fue impuesta personalmente.
Dicha Cruz, no solo es mérito del perito Antonio López, sino que la Asociación de la que forma parte, también es parte interesada en la misma, le ha sido dada por su trayectoria de más de 40 años al servicio de la Administración y más de veinte en colaboración estrecha con la Administración de Justicia.